Quiénes somos
Adelfas confianza y energía
40 años contigo


Historia



En 1978 Adelfas creó en Calahorra, La Rioja, una Estación de servicio, y desde esta fecha la principal actividad de esta empresa ha sido la comercializacion de combustibles y lubricantes.

En 1990, con la liberalización del sector petrolífero, realizan las primeras inversiones en la construcción de una planta en Calahorra para la distribución de gasóleos con camión cisterna. En 1995, esta planta se amplía y ya son seis camiones cisterna los que Adelfas dispone para dar servicio en la Rioja y parte de Navarra. En 2001 con afán emprendedor e innovador, Adelfas amplía de nuevo sus instalaciones, pero esta vez en el polígono industrial Las Labradas de Tudela, creando una de las mas modernas plantas para la distribución de gasóleos. En estos momentos la Empresa cuenta con : 6 GASOLINERAS 2 GASOCENTROS y 11 CAMIONES CISTERNA con contadores precintados y homologados para servir mejor y más rápido. Nuestros puntos de carga son las terminales de CLH en Bilbao, Rivabellosa, Pamplona y Zaragoza.

Desde el comienzo de nuestra actividad hemos estado trabajando con los principales operadores del mercado nacional con el único objetivo de dar el mejor servicio, calidad y precio a nuestros clientes ; despues de valorar detenidamente el mercado y sus productos actuales hemos elegido trabajar desde las terminales de CLH para continuar ofreciendo lo mejor desde CALAHORRA ,TUDELA Y PAMPLONA, osea las ventajas de sus exclusivos Gasoleos aditivados:

Los Centros de Gasoleos que dispone en RIOJA y NAVARRA suman un total de 20.000 metros dedicados a Instalaciones para suministro de Combustibles. Estos Centros disponen de los sistemas más novedosos, tanto en las funciones de carga y descarga de combustibles como en seguridad medioambiental.

COMERCIALIZAMOS ENERGIA ELECTRICA Y GAS, OFRECIENDO A NUESTROS CLIENTES UNAS TARIFAS MUY COMPETITIVAS.

Y lo más importante de todo el personal que formamos la Empresa 49 trabajadores dedicados a atender las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos implantado sistemas de calidad y diagnósticos medioambientales en todos nuestros centros de trabajo mejorando cada día los procesos de trabajo que requiere nuestra actividad dentro del ámbito del respeto al medio ambiente, que deben regular hoy en día las actividades industriales y empresariales en general.

Esperando que estas ambiciosas iniciativas ayuden a mejorar nuestros servicios y relación con todos los clientes, aprovechamos la ocasión para saludarle.

Adelfas
Nos preocupamos por el bienestar de todos
Por eso, hemos apadrinado un Águila Perdicera en Tierra Rapaz


Cuidamos de ella, todo el año.

Nos comprometemos con
la recuperación de "Guade".

En Adelfas Energía, no gusta cuidar de los que tenemos a nuestro alrededor.

Por ello, hemos hablado con nuestros amigos de Fundación Tierra Rapaz y decidimos apadrinar al Águila perdicera “Gaube".

Este ave llegó al parque, muy enferma; con una Osteomielitis (infección en huesos) la cual fue tratada y curada y con una lesión irreversible en el ala que ha conseguido mejorar gracias y los biólogos y cuidadores de Tierra Rapaz y a nuestra colaboración Gaube cada día realiza ejercicios de enriquecimiento ambiental. 

Su salud actual es envidiable.

Conoce la gran labor de esta Fundación y nuestros compromiso

 Tierra Rapaz, Gaube
 Tierra Rapaz, Gaube
  • Adelfas

    En Adelfas ofrecemos energía a todos nuestros clientes. Suministro de gasóleo, gas y electricidad de la mejor calidad.

    (+34) 900 10 26 14
    1. Escribe tu número de teléfono y te llamamos gratis.
  • NEWSLETTER

    ProfesionalConsumidor

    He leído y acepto la politica de privacidad
    Sí, deseo recibir comunicaciones comerciales