COVID-19

Desde ADELFAS, tras el estado de alarma declarado por la epidemia del COVID-19, y para contribuir a atajar cuanto antes la expansión y los efectos de esta enfermedad así como colaborar con las indicaciones del Gobierno y contribuir con el admirable trabajo que está realizando el personal sanitario de nuestros país, hemos decidido tomar varias medidas:

GASOLINERAS ADELFAS

-Nuestras gasolineras con cafetería cerrarán el servicio de cafetería.

  • Nuestros expendedores van ya con material de seguridad, guantes, mascarillas.
  • Los establecimientos ofrecen una serie de indicaciones para mantener las distancias de seguridad.
  • Los establecimientos ofrecen una serie de indicaciones para mantener las distancias de seguridad.

OFICINAS ADELFAS

– Parte de nuestro personal trabaja ya desde casa y los que acuden a las oficinas van a escalonar para intentar que haya el mínimo personal posible en las instalaciones.

  • La atención telefónica se limita hasta las 14:00 para reducir el mayor tiempo posible la estancia de nuestros empleados en la oficina.

REPARTO ADELFAS

– los choferes llevarán material de seguridad en los repartos y se va a limitar el reparto para evitar el contacto personal lo máximo posible.

  • los comerciales no van a hacer visitas, trabajarán desde casa.

Además, la Dirección de Adelfas ha enviado ya las medidas de protección personal para que los empleados las adopten tanto en el trabajo como en casa.

En cualquier caso, y dada la circunstancia de excepcionalidad en la que vivimos, estaremos vigilantes para modificar o adecuar las actuaciones según se vayan precipitando los acontecimientos y se vayan indicando por parte de las autoridades.

¡Juntos podremos con esto!