Nuestra gasolinera de Cordovilla cuenta con todos los servicios que puedas necesitar, desde los servicios de gasoil y gasolina a los mejores precios hasta los nuevos servicios de tunel y boxes de lavado que cubrirán todas las necesidades de los usuario.

Contamos con una tienda que hará de tu viaje una experiencia única, ya que disponemos de bebidas, alimentación, snacks y prensa, además de utiles para el vehículo.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los ambitos, para aportar un valor a añadido.

Si quieres que tu viaje sea perfecto no te olvides de repostar en nuestras gasolineras. Además ofrecemos un servicio de lavado gratuíto por puntos que obtienes sólo por repostar en cualquier de nuestras gasolineras.

VENTA DE BOTELLAS DE GAS

Botella de gas propano 11kg

  • Más económica: consumo exacto de la energía que se traduce en ahorro económico. Su alto rendimiento garantiza una inmejorable calidad-precio y un gran ahorro en comparación con otras energías.

Botella de gas butano 12,5kg

  • Más resistente, más fácil de manejar y más limpia: con su diseño en acero inoxidable y en acero especial de alta resistencia.

Botella de gas propano 35kg

  • Ideal para zonas muy frías ya que el gas propano se licua a 44 grados bajo cero.

bombonas