Política de Calidad
Calidad y Medio ambiente

ADELFAS es una empresa ubicada en Calahorra, que desarrolla su actividad en La Rioja y zonas limítrofes, dedicada a la distribución, almacenamiento y venta de gasóleo y a la comercialización de gas y electricidad. Que garantiza la disponibilidad de los productos y suministros, minimizando los tiempos de entrega, con un producto de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Dedicamos nuestros esfuerzos a mejorar continuamente. Lo hacemos apoyandonos en un sistema integrado de gestión basado en los criterios de la Normas de calidad ISO 9001 y medio ambiente ISO 14001.

Líneas básicas de actuación en las que se fundamenta son:

  • - Satisfacción de los requisitos de clientes. Proporcionando un trato personalizado y enfocado a sus necesidades.
  • - Garantizar siempre un producto de calidad y un servicio impecable
  • - Sistema de gestión orientado hacia la mejora continua de los procesos de trabajo para que aporten el mayor valor añadido posible y prevengan las no conformidades.
  • - Sostenibilidad y respeto con las personas y con el medio ambiente (minimizar los aspectos ambientales perjudiciales de nuestros procesos, prevenir la contaminación y optimizar el consumo de recursos en la medida de lo posible, manteniendo un compromiso de mejora continua de la actuación ambiental).

Para ello cuenta con:

  • - Liderazgo: Dirección toma las acciones necesarias para minimizar los riesgos que puedan afectar a la conformidad de productos y servicios e implementa las acciones que están a su alcance para aprovechar las oportunidades que detecta la organización.
  • - Equipo profesional: el personal está capacitado y comprometido con la actividad que desarrolla, y ofrece a los clientes un servicio rápido y eficaz, con una excelente atención.
  • - Proporciona a los trabajadores un lugar de trabajo seguro, informando a los trabajadores de las medidas de seguridad obligatorias y fomentando un buen clima laboral.

El equipo directivo es el máximo responsable de implantar y desarrollar las actuaciones que sean necesarias para que la satisfacción de los clientes sea siempre la mejor posible y a su vez, todo el personal es responsable directo de la obtención de la calidad exigida en su puesto de trabajo.

La Dirección se compromete a revisar continuamente el Sistema integrado de Gestión para garantizar su mejora y eficacia y para que sirva como marco que permita establecer e implantar los objetivos y las acciones necesarias para conseguirlos. Así como asegurarse de que se cumplen con los requisitos legales aplicables a los productos y servicios suministrados, la reglamentación medioambiental aplicable y otros requisitos que la organización suscriba y seguir su evolución.

La Dirección se responsabiliza de que la Política esté a disposición del público y sea conocida, entendida y aplicada por todos los empleados y personas que colaboran con nosotros.